CENTRO DE DIAGNÓSTICO MOSCONI

Av. Gral. Mosconi 1716, Lomas del Mirador.
Equipado con aparatología de última generació cabe destacar la reciente adquisición del nuevo tomógrafo Philips de 16 cortes modelo Acss CT16. Algunos de los servicios que allí se ofrecen son:

GUARDIA

Necochea 2703, Lomas del Mirador.
Servicio de guardia que brinda atención de emergencias las 24 horas del día los 365 días del año:

ICPAS Instituto Cardiovascular del Buen Pastor

Av. Gral. Mosconi 1901, Lomas del Mirador.
Cuenta con ocho consultorios y profesionales especializados en las distintas patologías cardiovasculares, disponiendo de equipamiento para el diagnóstico y su tratamiento. Se pueden tratar arritmias cardiacas, hipertensión, dislipemia, enfermedad vascular y patología infantil cardiológica.

CITPAS Centro Integral Traumatológico de la Clínica del Buen Pastor


Av. Gral. Mosconi 1797, Lomas del Mirador.
El Centro Integral de Ortopedia y Traumatología del Buen Pastor centraliza la atención de todos los pacientes con patologías relacionadas a los huesos y articulaciones, así como también de la rehabilitación y fisiokinesioterapia de los mismos.

CEIGIN Centro Integral de Ginecología y Obstetricia


En el Centro Integral de Ginecología y Obstetricia cuenta con cuatro consultorios y un destacado plantel para atender diversas especialidades y subespecialidades.

ALTOS DEL MIRADOR


Av. Gral. Mosconi 1612 primer piso, Lomas del Mirador.
Altos del Mirador es el centro especializado en cirugía estética y reparadora con subespecialidades y servicios de apoyo inherentes a dicha especialidad. Cuenta con cinco consultorios de atención.

Si tiene alguna consulta 4441-2533 | 4482-4699