Con el objetivo de atender las necesidades de las empresas, mejorando la salud del empleado y contribuyendo a una rápida inserción laboral, nace en 1980 este proyecto de medicina laboral bajo el nombre de CEMO, Centro Médico del Oeste, respaldado por la Clínica Privada del Buen Pastor, nuestra institución médica que cuenta con 40 años de trayectoria, lo que nos permite satisfactoriamente ofrecer servicios en nuestro propio centro de atención médica. Así pues, ofreciendo la infraestructura adecuada, tecnología de punta y un excelente equipo humano y profesional brindamos servicios de calidad en línea a la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de accidentes y enfermedades relacionados o no con la actividad laboral.

Filosofía:

Frente a los cambios laborales en el contexto actual, somos la primera empresa en aportar soluciones integrales a la realidad y necesidades de las compañías.

EN CEMO TE OFRECEMOS:

Brindamos servicios integrales y de excelencia médica para empresas. Somos la única medicina laboral que centraliza toda la atención médica, a través de todas las ART, obras sociales y prepagas. Nos enfocamos en:

Algunas de las empresas que confian en nosotros.

Si tiene alguna consulta 4441-2533 | 4482-4699